Política "Devoluciones y Reembolsos"

 

Políticas y condiciones generales

Si el producto cuenta con desperfectos técnicos durante la primer semana de funcionamiento. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. 

El cliente se hará cargo de los gastos de envío.

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

El reembolso se hará por la misma vía que fue abonado.

  • Solicitar un cambio de producto

    Para solicitar un cambio de producto debes ponerte en contacto con nosotros al (011) 4555-6050

  • ¿Tiene algún costo adicional?

    Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

  • ¿Todos los productos tienen devolución?

    Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

  • Quiero anular una compra realizada

    Para anular una compra realizada debes ponerte en contacto con nosotros al (011) 4555-6050

  • ¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?

    Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.